viernes, 30 de octubre de 2015

Lo que toda oficina en casa debe tener

Lo que toda oficina en casa debe tener

· Mesa lo suficientemente amplia y cómoda para colocar el ordenador portátil o de mesa, agendas y demás documentos importantes sin perder el orden y la organización diaria.

· Si se van a pasar muchas horas frente a una pantalla, conviene invertir en una que sea grande para descansar lo más posible la vista.

· Una buena silla con el respaldo adecuado. Actualmente hay diseños muy modernos que priorizan la salud de las cervicales y espalda, la comodidad y que interactúan teniendo en cuenta el propio peso.

· Estantería o un archivador para tener todos los papeles importantes en el lugar indicado. Los modelos más actuales se caracterizan por ahorrar espacio y poseen perfectos acabados en madera de excelente calidad.

· Fax, teléfono y escáner: son dos medios de comunicación importantes a la hora de trabajar

· Buen acceso a internet: fundamental para que el teletrabajo funcione óptimamente

· Buena iluminación. Lámparas que brinden buena luz ya que para trabajar es importante tanto tener ventanas cerca como luces para cuando llega la noche.

· Un buen disco duro con mucha capacidad para almacenar información

· Si a veces hay que desplazarse, los elementos de última generación suelen ser muy útiles, los teléfonos con acceso a internet o las pantallas táctiles son una buena opción para adelantar trabajo cuando se está por llegar a casa o se está de viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario