domingo, 18 de octubre de 2015

Ejercicios Para Personas Muy Ocupadas

Mejora tu salud con estas técnicas de ejercicio y cambiará hasta tu mente Todo el que quiera y se lo proponga, tenga la edad que tenga, puede mejorar su condición y destreza destinando unos pocos minutos diarios sin tener que salir de su casa o su oficina. Lo concreto es que los adultos más ocupados son generalmente los que requieren con mayor urgencia una actividad corporal que los prepare para soportar la pesada carga física y mental que les impone la vida diaria.

COMBATE EL CANSANCIO CON ESTOS EJERCICIOS

Combatir el cansancio y producirá un estímulo circulatorio que incrementará la oxigenación, con un entrenamiento moderado no sólo se puede evitar el agotamiento, sino elevar, incluso, los niveles de energía.

COMO ES EL PLAN

El sistema utilizado en este Plan de Ejercicios es de mediana intensidad y su duración es corta. Se debe realizar cada uno de los cuatro ejercicios durante un minuto y descansar dos. Todo este procedimiento insume alrededor de 10 minutos. Para que el plan resulte efectivo se debe entrenar en días alternados, por ejemplo, lunes, miércoles y viernes. Si además se acompaña con una dieta baja en calorías, los resultados serán óptimos. Ejecución: De pie entre 2 sillas, sosténgase de los. respaldos y baje profundamente las caderas flexionando las piernas, pero sin levantar los talones. Mantenga los codos siempre por encima de los respaldos. Inspire al bajar y exhale al subir.
Dosis en un minuto: Principiantes: 15 repeticiones seguidas. Intermedios:.. 30 repeticiones seguidas. Avanzados:... 45 repeticiones seguidas.
Ejecución: Siéntese en una silla con el respaldo apoyado en la pared. Recline el torso hacia atrás y estire las piernas hacia delante. Flexione ambas piernas elevando las rodillas mientras baja la cabeza y exhala. Dosis en un minuto: Principiantes: 15 repeticiones seguidas. Intermedios:.. 20 repeticiones seguidas. Avanzados:... 25 repeticiones seguidas. 3) FLEXIÓN DE TORSO (CRUZADA)
Ejecución: Siéntese en el borde de una silla apoyada en la pared y coloque los pies sobre otra silla estirando las piernas. Exhalando, toque con la mano derecha el pie izquierdo, vuelva atrás, y luego toque con la mano izquierda el pie derecho. Dosis en un minuto: Principiantes: 10 rep. seguidas de c/lado. Intermedios:.. 15 rep. seguidas de c/lado. Avanzados:... 20 rep. seguidas de c/lado. 4) FLEXIÓN DE BRAZOS (EN PARALELAS)
Ejecución: Ubíquese entre dos sillas sosteniéndose en cada respaldo. Estire una pierna hacia atrás apoyando el pie en una tercera silla. Flexione la pierna delantera y baje el torso lo más que pueda. Exhale y suba estirando bien los brazos. Dosis en un minuto: Principiantes: 10 repeticiones seguidas. Intermedios:.. 20 repeticiones seguidas. Avanzados:... 30 repeticiones seguidas.